21 junio 2005

Party island

Hola, desde hace un par de dias estoy en la otra isla, Kecil, mas pequenya y conocida por su marcha. Aunque tampoco hay para tanto, no es como en Tailandia. La verdad es que ya me aburria en la otra isla, pese a que los suecos Lars y Marlene eran una buena companya.
Espero poder colgar alguna foto en mi proxima conexion. Ayer hice mi primera inmersion, con un divemaster espanyol de Leon muy enrollado, al que le regale mi libro recien acabado ("Plataforma", de Houellebecq, muy bueno). Me aloje en una mierda de cabanya super oscura, aunque esta manyana me he cambiado a un lugar mejor y por el mismo precio. Anteayer conoci a dos chicas canadienses, Debbie y Kathy, que iban con un ingles llamado Adam. Cene con ellos las dos ultimas noches. Ahora acabo de bucear en un barco hundido a 18 metros, muy chulo aunque sin demasiada visibilidad. Esta noche es la full moon party, aunque seguro que no habra tanta gente como en la de Tailandia. Seguramente me ire manyana al mediodia, o dependiendo de como me encuentre tras la fiesta me quede un dia mas...