23 junio 2005

De camino a la selva

Bueno, ya estoy en Kota Bharu, ciudad de paso por excelencia, pues no hay nada interesante en ella excepto el mercado, que ya he visitado. Manyana a primerisima hora tomo el "jungle train" que me llevara a Taman Negara, uno de los parques nacionales mas espectaculares del pais. Alli hare algunos treks por la selva, pero con moderacion... Lo de las sanguijuelas no va mucho conmigo.
La Full Moon Party de la isla estuvo bien, aunque muy tranquila en comparacion a la de Ko Phagnan. Sobre las tres me retire. Al final, me quede un dia mas, sin hacer nada de especial. Ayer noche llovio mucho y esta manyana he tomado el barco y luego he compartido un taxi con dos franceses hasta aqui.
Aprovecho para colgar algunas fotos de las islas y una del mercado de esta ciudad.
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me imagino que si te retiraste alas 3 (tan pronto) debió ser por buenas razones...ya colgarás una foto de ella, bandido!
Qq

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home