19 agosto 2005

Love is in the air...

Hola, ahora estoy en Kuala Lumpur, y en unas horas vuelo de nuevo a Bali. La razon de mi cambio de planes es muy sencilla y atiende al nombre de Yuu, la chica japonesa que conoci en Kuta:
Image hosted by Photobucket.com
Con tan poderosa razon no creo que vaya a echar de menos el sur de Laos... Me quedare dos semanas con ella, y luego volare de regreso a Kuala Lumpur y Bangkok. Gracias a Dios que esta Air Asia, la companya de vuelos baratisimos (el Manchester United tambien la utiliza).
Desde mi ultima cronica, fui a ver un combate de Thai boxing con Claudio, el periodista italiano que conoci en el barco de Ko Phi Phi. Ahi va una foto de dicho deporte:
Image hosted by Photobucket.com
Luego fuimos a tomar algo en el Hippies bar y a otro bar cercano a mi hotel.
A la manyana siguiente tome el barco hasta Phuket. Me aloje en un hotel barato pero muy agradable (aunque estaba en el cuarto piso sin ascensor). Fui a la playa y por la tarde tome fotos del lugar. Estaban reconstruyendo algunos hoteles pero todo parecia normal. Compre un CD con 800 fotos del tsunami y unas bambas Diesel falsas a precio regalado. Por la noche, me di una vuelta por los bares de chicas, aunque no me quede demasiado. Lo mismo de siempre.
Ayer vole a Kuala Lumpur, y me aloje donde la ultima vez. Luego fui al cine a ver una peli china de fantasmas, que no me emociono. Hasta la proxima.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Hugo!

Veo que aprovechas el tiempo de lo lindo en Tai, ben fet. Yo ando currando en un sitio nuevo y sin vacaciones, pero algo rascaré más adelante. Que por cierto, vaya playas... Te has perdido las fiestas de gracia y las batallas campales de borrachuzos varios contra policías. Pero vamos, ya estás bastante entretenido. Vuelves en septiembre, no?

Pd: parece que últimamente el amor llega de oriente...

Un beso
Silvia

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ole, ole! Una mica de marro sempre va bé per fer pujar els índex d'audiència!! ¿Quien es ella? ¿En que lugar se enamoró de ti? Etc., etc. Queremos saber...!!
Certament, per aquí era curiós veure i viure com acabaven les nits de Festes pel barri; als telenotícies podien empalmar la notícia amb el percal de desallotjaments a Gaza.. un rácord perfecte!!
Ah! Al Barça li han tocat Panathinaikos, Werder Bremen i Udinese a la Champions. A la següent ronda, amb la gorra! Demà sabré el primer rival dels pericos: a ver si hay suerte, y continuamos la racha de viajes, tot i que crec que el Racing de Phuket o el Bayern de Kuala Lumpur no estaran al bombo... llàstima!!
Una abraçada,
IGNASI

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home