08 agosto 2005

Tiburones a dos metros

Hola, ya vuelvo a estar en Kuta. Ayer escribi desde Gilly Trawangan, pero en el ultimo momento se corto la conexion y se me borro todo... Por suerte no era demasiado, pero no me vi con animos de volver a reescribirlo.
Estos dias en dicha isla no he hecho gran cosa. Los dos primeros, hice snorkeling, aunque la fuerte corriente me llevaba de un lado a otro de la playa sin poder detenerme demasiado a contemplar los numerosos peces (y alguna que otra tortuga). El sabado hice un par de inmersiones, y en la primera de ellas pude ver unos cuantos tiburones a muy poca distancia. La verdad es que son muy asustadizos, y en cuanto te acercas demasiado se marchan. El domingo hice un snorkeling trip aunque no me gusto demasiado. La primera parada estuvo bien, pero en la segunda tuvimos que nadar siguiendo a un guia local y unos molestos filamentos no paraban de picarnos en brazos y piernas. Hubo un par mas de paradas, pero tampoco fueron gloriosas.
Hoy he vuelto en barco, minibus y ferry. Queria dirigirme a Amed, para bucear en un barco hundido, pero no habian minibuses hasta manyana por la manyana, y he preferido volver a Kuta, pues el jueves vuelo a Kuala Lumpur. Manyana me relajare en la playa, y pasado hare rafting. En Kuala Lumpur no me quedare demasiado, y me dirigire al sur de Tailandia, Phuket y Ko Phi Phi, zonas afectadas por el tsunami.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Hugo...
Nos has dejado con la miel en los labios...quién era esa guía turística?
Te la pimplaste?
Cuenta cuenta!
Qq

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hugui!
Aunque no tenga nada que ver con lo que explicas (que mola un montón) solo decirte que el concierto de U2 fue BRUTAAAAAAAAAAL!!!!!!!!! uNA PASADA: MÁS DE 80.000 PERSONAS como locas saltan, gritando, coreando en el Camp Nou. Estuvieron genial. Algunas canciones del nuevo disco y muchísimas antiguas. Impresionante! Ah! Y además, al final fui gratisy en tribuna!
Un beso
clara

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home