12 julio 2005

Ninjas por un tubo

Ya vuelvo a estar en George Town. Lo de ninjas va por la cantidad de mujeres con burka negro que he visto en la playa de Batu Ferringhi estos dos pasados dias (mis colegas franceses las llamaban asi con sorna). Lo mas curioso es que sus maridos van vestidos muy modernos, algunos con shorts, y las pobres tienen que ir de negro de pies a cabeza con el calor que hace...
Al final fui a la playa con los dos franceses, Cyril y Kamel (a este ultimo puede que me lo encuentre por Indonesia). Buena gente, que me contaron mil batallitas de sus numerosos viajes. Nos alojamos en una guest house al borde de la playa, aunque el agua no estaba demasiado limpia y habian bastantes olas. Al menos hizo buen dia el domingo, porque ayer por la manyana llovio de lo lindo. Pocas cosas que contar, aunque ayer mis nuevos amigos se marcharon (uno a Indonesia, el otro de regreso a Tailandia) y yo vi una puesta de sol realmente preciosa (tome muchisimas fotos). Hoy he vuelto a George Town, y me he alojado en el 75 Traveller's Lodge, con un duenyo simpatiquisimo. He comido en un restaurante japones (me estoy aficionando, y no son demasiado caros) y luego he tomado un bus a un pueblo vecino para ver la ultima peli de Bruce Willis, Hostage, que me ha entretenido.
Acabo de grabarme mi primer CD con las 227 fotos de Malasia. Y es que hoy se cumple justo un mes que llevo viajando. Y me ha pasado muy rapido, la verdad. Me queda otro mes en Indonesia, y luego el ultimo lo pasare entre el sur de Tailandia y el sur de Laos.
Hasta la proxima, ya desde Sumatra, en Banda Aceh.