28 agosto 2005

Fracaso total/de vuelta a las Gilly

El hecho que este escribiendo estas lineas significa que he fracasado estrepitosamente. Hoy he cortado por lo sano con Yuu. Una decision que me ha dolido, pero que sin duda es la mejor para mi. No voy a echar pestes de ella, pero tan solo decir que nuestra manera de ver la vida es muy diferente, demasiado. Ella sigue anclada en una epoca pasada, que ya no existe en Europa (quizas si en Japon, no se). El hombre protector, que tiene que ganarse los garbanzos, mientras que su mujercita espera en casa con la comida lista. En fin, que aparte de esto y de otro tipo de detalles nada agradables que me ahorrare comentar aqui, he decidido pasar de ella, mal que me pese.
Reconozco que he sido un gilipollas, cambiando mis planes de viaje por una mujer, pero lo hecho hecho esta, y ya no se puede cambiar.
Me acabo de comprar un billete para las Gilly Islands, salgo manyana a las 6 de la manyana, y me quedare alli hasta el viernes. Ya no aguanto Kuta, tan solo es fiesta y mas fiesta. Necesito tranquilidad.
Volvere a escribir el proximo domingo, ya desde Bangkok, en lo que sera mi ultima cronica antes de regresar a casa (vuelo el martes 6 a medianoche). Siento que este weblog se ha convertido en un culebron barato, pero la vida es asi, nunca sabes lo que te puede tocar (los bombones de Forrest Gump...).
Y ya que estoy de confesiones, ahi va otra, que algunos amigos ya conocen. Mi amiga sueca, por la que me di bastante prisa en llegar a Bali para volverla a ver (estuvimos juntos una semana en Kuala Lumpur) me dejo plantado por otro tipo unos dias antes de que yo llegase a Bali... Toma esa! Soy un perdedor? Quizas. Pero perdonar es de sabios, y les deseo lo mejor a las dos. Amen.
PD Juro que no estoy borracho, ton solo un poco jodido. Nada que no se cure con el tiempo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hugo, las orientales son tan bordes como las catalanas?

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye! un respeto por favor...
hugui! tú tranqui... Aprovecha los últimos días que te quedan y no te mortifiques por unas tías que no valen la pena...
Por cierto, hablando de Japón, te recomiendo que te leas "Tokio Blues" de Haruki Murakani. Es buenísimo!!!! Quizás te ayude a entender mejor a las japonesas...
Un beso,
Clara

4:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranqui noi!! Per que t'oblidis del trist destí que ens toca viure sempre al veritable 'sexe dèbil' (Uf! I ara et trobaràs amb les 'encantadores' i humils catalanes...) et donaré una notícia que sé que et farà alegrar la cara: ara fan 'El Rondo' per tota Espanya, els diumenges a la nit!! És igual de barroer, 'verduler' i infumable que l'altre, però amb l'afegit morbós de veure i escoltar les gilipollades d'odiosos periodistes merengons... Ah! I tranquil si sents parlar molt bé del Robinho aquest. Els madridistes estan tan flipats amb ell que s'han oblidat que a la 3ª jornada visiten Montjuïc, amb 'finos estiletes' com Lopo, Pochettino, Ito o Eduardo Costa que ja estan afilant els tacs de les seves botes...
Ens veiem l'altra setmana al xino de Pau Claris!!
IGNASI

PD: Per cert, quan t'acabis 'Tokio Blues' et deixaré 'Shangai Baby', i completes el teu estudi de fèmines orientals. Prohibit a la Xina, 40.000 exemplars cremats pel govern... Està molt bé!!

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home